Respaldo a
Alex Sikmus

Después de hablar con ambos candidatos, me di cuenta de que tanto Sarah como Alex son muy agradables y me encantaría que ambos candidatos representaran a Burien. Decidir a quién respaldar fue una decisión muy difícil para mí. Les deseo a ambos la mejor de las suertes y espero que cumplan sus promesas de campaña si ganan; y si no lo hacen, espero que sigan involucrados y sean parte de los cambios que la ciudad de Burien está a punto de sufrir en los próximos años.


Tanto Sarah como Alex tenían buenas ideas con respecto a la seguridad, la acsesabilidad de la vivienda y las opciones de tránsito en Burien. Pero cuando se le preguntó en persona, Sarah fue mucho más evasiva en sus respuestas, mientras que Alex fue capaz de darme respuestas y ejemplos concretos; y lo hizo con rapidez, claridad, entusiasmo y mucha pasión.


Alex está muy preocupado por la seguridad en Burien. Habló sobre cómo el consumo de drogas puede ser devastador para la vida de las personas y sus comunidades, y debe abordarse con castigo y servicios de adicción a las drogas. Mencionó que necesitamos transporte y servicios públicos en otras partes de la ciudad como el norte de Burien, lo que es muy importante para mí. Habló sobre la rezonificación de ciertas áreas para permitir lotes multifamiliares, dúplex o simplemente más pequeños que permitirán más casas en el mismo lote. Esto también aumentará el valor de la mayoría de las propiedades y traerá más dinero a la ciudad en permisos para nuevos desarrollos.


Aunque Sarah y Alex son grandes candidatos, creo que Alex es la mejor opción y animo a mis seguidores a votar por Alex Sikmus. Alex me habló sobre separar sus creencias personales de “La voluntad del pueblo” y cómo las opiniones de la gente en Burien deben tener prioridad sobre sus creencias personales cuando se trata de la formulación de polízas. Alex no es parte de un escuadrón y su única lealtad es hacia las necesidades de Burien y su gente, no hacia ningún respaldo hacia su campaña. Alex es muy apasionado, y también creo que responderá a las necesidades de nuestra ciudad y su gente.


Elegí respaldar a Alex Simkus porque estaba más asentado en sus respuestas y tiene una personalidad más fuerte que será necesaria para impulsar cambios en la ciudad. He estado en numerosas reuniones de la ciudad y veo las batallas que continúan. Sé que Alex no se echará atrás en la batalla. Alex es apasionado, tiene principios y creo que podrá luchar por lo que Burien necesita.


Estoy orgullosa de apoyar a Alex Sikmus para la silla del Ayuntamiento de Burien # 5

 
Hands Up

Georgette Reyes
¡Te Oigo!

Conectando todas las comunidades

Georgette Reyes se mudó a Burien en 1999 en busca de nuevas oportunidades y para construir un hogar para ella y sus tres hijos. En los últimos 22 años, ha visto los cambios que Burien ha tenido. Ella está emocionada de retribuir a comunidad un poco de lo mucho que ha recibido en su nuevo papel como consejal de la ciudad.
Georgette trabaja como intérprete independiente, brindando asistencia a médicos, enfermeras, pacientes y la oficina servicios sociales de Burien. Ella es una luchadora y se enorgullece de luchar por los derechos sociales, las oportunidades educativas, la seguridad pública y los derechos vivienda de las personas en su comunidad, independientemente de su origen.
Ofrece su tiempo como voluntaria para ayudar a personas de entornos desfavorecidos en el navegar por el sistema judicial, los servicios sociales disponibles y el acceso a la atención médica. Georgette está muy orgullosa de su capacidad para escuchar y espéra poder llegar a las personas de su comunidad y asegurarse de que todos se sientan representados y escuchados por su gobierno local.

 

Por qué su voto cuenta

Independientemente de su afiliación política. Georgette cree que todos deberían tener voz en su gobierno local. Si no está registrado para votar. Recomiendo encarecidamente que lo haga. Los mayores cambios ocurren a nivel local, y todos, independientemente de su origen, deben tener voz y voto en su comunidad local.

Vote
 

Contact

Thank you for your interest in my campaign. I want to make sure that you are being listened to, and that I hear you. If you have any questions about my campaign or issues related to Burien. Feel free to contact me. I will be delighted to speak with you.

  • Facebook

Thanks for submitting!