20140511_092759_IMG_0433.JPG

Acerca De Mi

Un Miembro de la Comunidad

Me mudé a Burien en 1999 en busca de nuevas oportunidades y para construir un hogar para mis tres hijos y para mí. En los últimos 22 años, he visto a Burien pasar por muchos cambios. Burien me ha dado mucho y me enorgullece poder retribuir a mi comunidad en el papel de concejal de la ciudad. Estoy orgullosa de mi capacidad para escuchar a la gente de mi comunidad y me esforzaré por llegar a las minorías que a menudo se pasan por alto en nuestra comunidad. Para cualquiera en Burien que necesite ayuda,
Te Oigo!

 

Rompiendo Barreras
Salvando Vidas

He trabajado como intérprete para el estado de Washington desde 2007. He ayudado a personas de la comunidad hispana conectándolas con servicios sociales y asistiendo a personas con discapacidades en la búsqueda de empleo.

He estado en la escena ayudando a víctimas de trata de personas y violencia doméstica. He tenido la suerte de poder ayudar directamente a estas personas a escapar de estas situaciones.

Durante la pandemia Covid-19, he trabajado sin descanso para brindar asistencia con el idioma y servicios de accesibilidad en múltiples sitios de vacunación en todo Washington, incluidos Tacoma Dome y Lumen Field.

IMG_0056.jpg
 
20200815_142013.jpg

Una Vida de Servicio

Trabajando para Todos

Estoy orgullosa de retribuir a mi comunidad y no tengo miedo de ensuciarme las manos. Cada año, dono mi tiempo y dinero para brindar asistencia a las comunidades y a los jóvenes necesitados.

La educación es muy importante para mí. Llevo mochilas con útiles escolares y las dono a familias que necesitan ayuda. Proporciono asistencia financiera y equipo a orfanatos con falta de fondos económicos en Mexico.

Siempre que es posible, me gusta ofrecer mi tiempo como voluntaria en las escuelas públicas.